Un imparcial Vista de ayuda espiritual para el alma

Y esta es mi oración: que su amor abunde hasta más y más en conocimiento y en todo discernimiento para que aprueben lo mejor, a fin de que sean sinceros e irreprensibles en el día de Cristo, llenos del fruto de Neutralidad, fruto que viene por medio de Redentor, para gloria y alabanza de Dios.

Participa en actividades de servicio: Participar en actividades de servicio en tu comunidad religiosa igualmente puede ser una forma de pedir ayuda a Dios. Ayudar a los demás puede brindarte una perspectiva más amplia y un sentido de propósito.

Los hijos de Dios podemos avanzar en cualquier situación porque nuestra fortaleza viene de Dios. El apóstol Pablo había vivido en medio de escasez y asimismo en multitud.

Para aquellos que creen en Dios y en la fuerza de la oración, conversar con Él y pedirle ayuda puede ser reconfortante y fortalecedor. En este artículo, exploraremos diferentes formas en las que puedes pedirle a Dios que te ayude.

Entrar en contacto con nuestra espiritualidad comienza con una buena ojeada a nuestras relaciones con los demás y a nuestra comprensión de nosotros mismos. Para estar espiritualmente despiertos necesitamos instruirse positivamente quiénes somos.

65. “Debes fluir con cualquier cosa que ocurra en tu vida y deja tu mente desenvuelto. Acepta siempre lo que estés haciendo.”

Una experiencia espiritual es posible cuando nos liberamos de todos los vínculos y descubrimos las capas más profundas de nuestro yo interno.

La primera regla de un delirio espiritual es que debe ser auténtico y personal. No podemos echarse en brazos en los pensamientos, palabras y acciones de otros para alcanzar la autorrealización.

A veces nos cuesta esperar en otras personas. Las decepciones de la vida pueden llevarnos a proteger el corazón de forma excesiva.

Les dijo: «Yo soy el Señor su Dios. Si escuchan mi voz y hacen lo que yo considero justo, y si cumplen mis leyes y mandamientos, no traeré sobre ustedes ninguna de las enfermedades que traje sobre los egipcios. Yo soy el Señor, que les devuelve la salud».

Como él, podemos estar en plena confianza de que lo que Dios trae o no trae a nuestras vidas, es siempre lo mejor. Podemos fiarse sabiendo que él siempre nos concederá la fuerza necesaria para continuar y cumplir con la obra que él nos ha encomendado.

Deseen como niños recién nacidos la calostro de la palabra no adulterada para que por ella crezcan para salvación.

El camino a la seso no está pavimentado con respuestas definitivas. Para ser sabio singular debe obtener la astucia de hacer las preguntas correctas incluso si las respuestas aún no están disponibles. La paz espiritual proviene de estar destapado a mi enlace lo misterioso y a lo desconocido.

Volverse más consciente de nuestras necesidades espirituales puede tener efectos tremendos en nuestra calidad de vida. Nuestra percepción del mundo se aclara y todavía se hace más profunda y amplia. Al desplegar nuestros corazones a lo espiritual, abrimos nuestros Fanales a la belleza y la verdad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *