La Regla 2 Minuto de pastor para funeral

La homicidio es una de las partes más tristes de la vida, perder a un ser querido es una situación muy fea, pero con la ayuda de nuestros seres queridos y amigos es posible salir adelante.

“I am the gate. Whoever enters through Me will be safe … The thief comes only to steal and slaughter and destroy. I come that they might have life and have it to the full”

Cuando no podemos encontrar las palabras para expresar lo que sentimos, casi siempre podemos encontrar una canción que sí puede expresar cómo nos sentimos, lo que la persona significó para nosotros, la desaparición que su partida nos produce o tal ocasión los saludos que ese ser querido nos deja. Quizás es por eso que cantamos en los funerales y los velorios.

El sermón debe incluir palabras de consuelo y esperanza para los afligidos, recordándoles la promesa de vida eterna en Cristo y el apoyo de la comunidad de Convicción. El predicador debe ser empático, comprensivo y estar dispuesto a escuchar a los familiares y amigos del difunto.

“Mis condolencias por tu duelo, mi pésame sincero delante tu dolor y todo mi aprecio para que pases este momento. Estoy para lo que necesites.”

Nulo te pastor para funeral Turbe: Basada en las palabras de Santa Teresa de Ávila, esta canción es una invitación a echarse en brazos en Dios y encontrar paz en medio de las dificultades. Su mensaje de esperanza y consuelo es apropiado para un funeral.

Esta canción de Samuel Hernandez intenta reconfortar a quienes nos quedamos aquí y debemos proponer adiós a un ser querido. Es una forma de recordarnos que la despedida es solo momentánea y eventualmente nos encontraremos de nuevo con quienes sin embargo se han ido: 

The first answer is that God raised his own Son from the dead. This is the objective ground of our faith in the coming day of resurrection

Entonces, me encanta usarla y hacerles entender a todos que la estoy usando en el funeral. Al flanco de la tumba, luego de la abundancia, siempre pongo la Sagrada escritura en las manos del cónyuge o pariente más cercano mientras doy palabras de consuelo personal.

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro doctrina de comentarios

Estas metáforas transmiten la idea de que Dios ofrece consuelo y profusión en medio de la adversidad.

La Billete de Hudson en la comunidad incluyó la lucha contra un establecimiento de cesión de bebidas alcohólicas que quería establecerse en Harlem, y la lucha por mejorar el entrada a la atención de salud de calidad en una comunidad sumamente desatendida.

What is the current condition of believers who die before Jesus returns? The clearest thing we can say is that they are “with Christ” and “with the Lord” in heaven

Es difícil encontrar las palabras de aliento cuando cualquiera muere. Pero la fé es una forma alentadora y positiva para agregar el duelo de cualquiera. Ayuda a esa persona a encontrar el alivio en Dios y continuar Delante luego del dolor la pérdida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *